• ¿Ventanas o pantallas?

    La unión de las tecnologías de pantallas táctiles y los vidrios polarizados ha permitido fundar edificios en los cuales se puede utilizar cualquiera de sus ventanas como una enorme pantalla táctil de computador.

    read-more
  • La pantalla Touch más grande del mundo

    Está en manos de la Universidad de Groninga en Países Bajos, esta pantalla es principalmente utilizada para enseñar matemáticas y ciencia.

    read-more
  • Touch Smart, De PC Smart

    En septiembre del año pasado salió alrededor de todo el mundo la novedosa noticia de una “Touch Smart” creada por primera vez en Colombia, es la primera Table PC realizada en este país y en esta fotografía estamos viendo a Carlos Barahona, quien es fundador de PC Smart, empresa creadora del Touch Smart.

  • ViewPad 7

    El nuevo ViewPad 7 de ViewSonic con Android 2.2 OS, 802.11 b / g, Bluetooth®, 3G ready, y las cámaras frontal y trasera le trae el mundo a su alcance. Diseño Ultra liviano, bordes suaves, perfil delgado y controles intuitivos se acomodan a su mano. La pantalla multi-touch de 7" se conecta al instante a más de 200.000 aplicaciones con Google® Mobile Services. Usted puede acceder a Gmail, Google Maps, mientras observa un video en YouTube o lee un libro digital de Aldiko. Para los profesionales que viajan la aplicación Document-To-Go hace que sea fácil el ver y editar Word, Excel, PowerPoint y ver los archivos PDF. El ViewPad 7 le permite al instante saber noticias de eventos, chatear con amigos y conectarse con el mundo digital, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Previous Next

Bienvenidos a “Tecnología Táctil”



Bienvenidos a “Tecnología Táctil”, blog especializado en orientar e informar a los usuarios que estén interesados en dicha tecnología tan innovadora. Aquí encontrará información relevante y de utilidad; como noticias y eventos actualizados sobre nuestro sector, tanto en el ámbito nacional como internacional.



iPad 1 baja de precio

Posted by Tecnología Táctil On - - 1 comentarios

iPad 1 baja de precio

Si quedaste impresionado con el iPad 2, pero tu billetera no está en condiciones de costearlo, ahora podrás tener la primera versión de la tablet de Apple a un precio mucho más bajo, ya que su costo se redujo ante la llega del iPad 2.
Si bien sus especificaciones son bastante inferiores a las del iPad 2, la primera versión del tablet sigue siendo atractiva y, ahora que está más barata, se ve como una buena oportunidad para estudiantes y personas que no se decidían a comprarlo por su precio.
Si bien todavía falta para que el iPad 2 llegue al resto del mundo, se espera que las rebajas sigan aumentando.

Categories: , , ,

One Response so far.

  1. Pancho.. says:

    Excelente noticia gracias por el dato. muy buen blog

Leave a Reply